¿En qué creemos los españoles?

¿Quieres disfrutar de contenidos sin complejos? ¿Participar de un espacio libre para opinar? ¿Te emociona descubrir nuevos mundos? Encontrarás tu mundo en este blog. Entra y respira a pleno pulmón.

Si te gusta perderte por parajes impactantes de nuestra geografía puedes recorrer estos rincones que ves arriba: zona de las merindades, Frias y Orbaneja, en la provincia de Burgos. La última corresponde a la reserva natural del valle de Iruelas, El Tiemblo (Ávila).

Sobre los contenidos de este espacio web, en los comentarios del blog he dejado unas palabras para abrir boca, por si os apetece seguir el hilo.

Si conoces algo de Castilla La Mancha, identificarás algunas de estas otras maravillas que iré añadiendo poco a poco

Es el Castillo de Miraflores recortado entre las brumas. En Piedrabuena, (Ciudad Real). Y unas migas del pastor con ayuda de secreto ibérico contribuyen a hacer camino.

4 comentarios en “¿En qué creemos los españoles?

  1. Conflictos sociales, pluralidad de credos, de culturas y arco iris de afinidades políticas. La mentalidad de la gente está cambiando. Los medios de comunicación y las propias redes sociales permiten compartir miles de inquietudes a velocidad de vértigo. Entiendo que estamos recorriendo un trayecto sin camino definido, tortuoso a veces y de incierto desenlace, pero el camino no aparece por sí solo, lo construimos a base de superación. Hace tiempo había muchos que buscaban la verdad en lo que pasaba a su alrededor y se pedía un trato justo ¿Existe una verdad? ¿se trata al ciudadano con justicia? ¿Cómo conservar un criterio coherente sobre los hechos que nos rodean, sobre sucesos e influencias? En ocasiones la gente puede verse forzada a seguir tendencias de opinión, un discurso aceptable socialmente ¿Hay que ser políticamente correctos siempre? ¿O es mejor ser valientes y sinceros?
    Ahí lo dejo.

  2. Pingback: Las hoces del Ebro | MARCOSPLANET

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: