Eventos y Actividades de Ocio en 2019. Enero-Marzo.

marcosplanet_agenda_Madrid_2019


Las exposiciones que no te puedes perder en Madrid en 2019

Artistas de la talla de Balthus o Toulouse-Lautrec, genios como Fra Angelico, Velázquez, Manet y Degas. Mujeres admirables como las pintoras Anguissola y Fontana, el incomparable genio de Goya… Además, dentro del bicentenario de El museo del Prado 200 años, el museo dedica una exposición a dos pintoras que alcanzaron gran notoriedad entre sus contemporáneos del siglo XVII, acabando con los estereotipos al uso.

Arco Madrid 2019

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid ofrece las últimas tendencias en arte, este año investigando el concepto de El Futuro. ARCO cumple su 38º aniversario y presenta a Perú como el país invitado con una propuesta muy atractiva que completará el resto de secciones.

marcosplanet_con_Arcomadrid

Madrid Design Festival 19

A lo largo de todo el mes de febrero, Madrid acoge el festival internacional Madrid Design Festival, convirtiendo la ciudad en la capital del diseño a lo largo de 30 días, introduciéndola en un ámbito internacional. Esta segunda edición del evento incorporará nuevas disciplinas como la gastronomía y la música. Habrá también la entrega de los Madrid Design Festival Awards, así como el MadridDesignPro y el Festival OFF. Todo ello para dar voz a los protagonistas que marcan tendencia en el diseño en Madrid.

marcosplanet_madrid_design_festival

Tamara de Lempicka. La reina del Art Déco

marcosplanet_Tamara_de_Lempicka_Art_Deco

El Palacio de Gaviria presenta una la obra de Tamara de Lempicka. La artista polaca es conocida por sus retratos y desnudos de aire Art Déco. Este fue un famoso movimiento de diseño de interiores, gráfico e industrial del periodo de entreguerras. La artista trató temáticas como el glamour, la sofisticación, la elegancia y la modernidad. Imprescindible.

Van Gogh Alive

marcosplanet_Van_Gogh_alive

La exposición multimedia más visitada del mundo Van Gogh Alive llega a Madrid después de haber pasado nada menos que por 40 ciudades de cuatro continentes. Lo más importante: los visitantes pueden interactuar con las imágenes de obras de Van Gogh a través de luces, colores, sonidos, proyecciones y más de 3.000 imágenes a gran escala. Y para todos los públicos.

La exposición utiliza una tecnología ‘Sensory4 TM’, dando vida a de las obras del genio mediante su proyección en gran tamaño sobre las paredes, las columnas y el suelo. Así, las formas, texturas y tonos de color del trabajo de Van Gogh adquieren otra dimensión y estimulan de otro modo nuestros sentidos.

Disney on Ice “Conquista tus Sueños”

marcosplanet_Disney_on_ice

Sí, regresa a Madrid el espectáculo sobre hielo Disney on Ice para toda la familia. Su conocida “marca de la casa”, una divertida representación donde aventuras y fantasía están protagonizadas por algunos de los personajes más famosos de la factoría Disney.

Los conciertos que no te puedes perder en Madrid en 2019

marcosplanet_Ed_Sheeran

Inverfest comprende conciertos que dan la bienvenida al nuevo año. En el Teatro Circo Price, Teatro Barceló y El Sol. Del 10 ene al 7 feb.

marcosplanet_Inverfest

Calendario de Eventos 2019

Calendario_de_Eventos_2019

En este enlace podéis ver todo el contenido del que adjunto este breve resumen:

Psicodelia en la cultura visual de los sesenta, (Círculo de Bellas Artes – Sala Picasso. Hasta 20 ene).

Nosotros, robots. Una selección de más de cuarenta robots acompañados de audiovisuales, maquetas e infografías (Espacio Fundación Telefónica. Hasta 3 feb).

Faraón, rey de Egipto: Colección de objetos procedentes del British Museum para saber más de la vida de los faraones en el valle del Nilo (CaixaForum Madrid. Hasta 20 ene).

Jurassic World – The Exhibition, exposición oficial de la película que incluye figuras de dinosaurios de hasta 7 metros de altura (Feria de Madrid. Hasta 17 feb).

Leonardo Da Vinci. Los rostros del genio en el quinto centenario de su fallecimiento (Palacio de las Alhajas y Biblioteca Nacional. Hasta 19 mayo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: