Acerca de MarcosPlanet | MARCOSPLANET | Descubre la magia de viajar
2
page-template-default,page,page-id-2,bridge-core-3.0.1,et_monarch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Acerca de Marcosplanet

Soy un admirador incondicional de los paisajes que nos regala la madre Tierra, y de todo lo que habita en ella. Nuestra querida España es un extraordinario escaparate de vida vegetal y animal, con vistas de ensueño y una riqueza natural que me gustaría compartir. En mi blog encontraréis notas sobre gastronomía, para rendir honores a esa maravillosa cocina que embelesa a escala internacional. Intento mostrar lugares y contar experiencias tanto de viajes como de la vida en general. prueba a leer mis artículos sobre cine, ocio y entretenimiento.

Intento incluir detalles sobre rincones atractivos, que ofrezcan algo diferente, ya sea en el entorno de nuestras costas, montañas o espléndidos ríos, para aportar un poco de color y de misterio a la lectura de MARCOSPLANET.

MARCOSPLANET. Descubre la magia de mis viajes

IMG-20170304-WA0011

 

En este BLOG DE VIAJES descubrirás rutas detalladas por la geografía nacional que te trasladarán a los paisajes más bellos de nuestro país. Pero también encontrarás una sección de CIENCIA, OCIO, ENTRETENIMIENTO, CULTURA en general y una página dedicada a LIBROS que seguro que agradecerás y te resultará útil.

Escucha ¡¡mis podcasts!! del Canal Radio Viajera.

Dispones ante ti de una pequeña guía para almas inquietas por el senderismo, trekking o el TURISMO en general.

Además añado viajes por otros países que me han gustado especialmente donde verás recomendaciones de alojamiento, especialidades gastronómicas sorprendentes y lugares impactantes.

¡Sed Bienvenidos!

acerca_de_marcosplanet
acerca_de_marcosplanet
acerca_de_marcosplanet
acerca_de_marcosplanet

Acerca de Marcosplanet

Acerca_de_MarcosPlanet
Acerca_de_MarcosPlanet

Acerca_de_MarcosPlanet

Acerca de Marcosplanet

Translate »
Share This