Descubre El Escorial en este audio con música |
8598
post-template-default,single,single-post,postid-8598,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,et_monarch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Descubre El Escorial en este audio con música

Descubre El Escorial en este audio con música es ante todo una invitación al entretenimiento.

El Monasterio de El Escorial se halla colgado sobre la ladera de la Sierra de Guadarrama de la Comunidad de Madrid, a sólo 53 kilómetros de la capital. El Monasterio de El Escorial ha sido considerado como la Octava Maravilla del Mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Descúbrelo con nosotros en este audio:

 

Si quieres puedes escucharlo en Spotify:

 

Descubre El Escorial en este audio con música

Os invitamos a un viaje por el monasterio de El Escorial que no olvidarás. Y digo viaje y no recorrido porque aparte de pasear por sus extraordinarias dependencias, cuando conoces el interior te sientes trasladado al siglo XVI. Es un auténtico viaje de la memoria.

También está disponible en Apple Podcast:

Te contamos anécdotas y curiosidades, además del conflicto surgido con los habitantes de la zona en aquella época.

Acompáñanos y disfruta!

Descubre-El-Escorial-en-este-audio-con-música

La Biblioteca renacentista del Monasterio de El Escorial, fundada por Felipe II en 1565. Contiene ejemplares de gran valor como el Códice áureo, el Apocalipsis figurado o, quizá el más importante, un De Baptismo Parvulorum, de San Agustín, supuestamente escrito de su puño y letra.

Descubre-El-Escorial-en-este-audio-con-músicaDescubre-El-Escorial-en-este-audio-con-música

4 Comentarios
  • Ana Laura Piera
    Posted at 23:42h, 24 agosto Responder

    Hola Marcos, no me había tocado escuchar tus audios, realmente buenos. Hace cinco años tuve la oportunidad de estar en España y me tocó poder ver El Escorial Sin lugar a dudas es un lugar muy interesante, lleno de historia, lleno de enigmas, lleno de arte. Me gustó también el pueblo donde se asienta (no sé si es pueblo o ciudad pero me pareció muy bello). Había ido primero al Valle de los Caídos, que me impresionó muchísimo pero también me llenó de tristeza así que la visita al Escorial, que fue el segundo sitio de interés fuera de Madrid al que fui, me llenó de alegría.

    Sobre los artículos que me han encantado de tu blog citaré tres:

    Córdoba Milenaria. El Templo de las Mil Columnas. En vista de mi próximo viaje a tu tierra, esta entrada me encantó, no me perderé esta joya, además la información gastronómica me viene perfecta.

    Otra entrada que me gustó mucho es la de Bares de Película, la taberna de Conan el Bárbaro. Como fan de la serie me encantó la cantidad de información interesante que agregaste sobre ella, su creador, los dibujantes y por supuesto los escenarios, en especial la taberna. Una entrada muy interesante, gracias por ella.

    Otra entrada buenísima fue: Ávila, Murallas y Caballeros Legendarios, solo te diré que tu artículo fue fundamental para tomar mi decisión de visitarla en Febrero próximo.

    Gracias porque tu blog es una fuente generosa de información para viajar (aunque no podamos) y para planear nuestros viajes (cuando se puede). Mil, mil gracias.

  • Jhon
    Posted at 19:12h, 19 agosto Responder

    Interesante post, aportando cultura

  • Mónica
    Posted at 11:50h, 15 agosto Responder

    Una maravilla de lugar, la biblioteca y los patios mis lugares favoritos, muy interesante el audio, gracias por la información.

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Share This