La belleza y mis redes sociales | Descubre la belleza imágenes y disfruta
2813
post-template-default,single,single-post,postid-2813,single-format-standard,bridge-core-2.8.6,et_monarch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
lo_último_en_mis_redes_sociales_marcosplanet

La belleza y mis redes sociales

Os invito a disfrutar de imágenes de profunda belleza. Que lo disfrutéis.

 

Imágenes inolvidables

La naturaleza en movimiento nos cautiva e invita a respirarla por los más escondidos rincones. Belleza natural.

Existen paraísos donde la sensación de vivir una aventura impregna el ambiente

Imágenes que dejan huella son lo que más busco para mis redes. Para acompañarlas he decidido comentar las impresiones que ejerce sobre mí el entorno natural más atractivo del planeta: los paisajes y las rutas por esta España nuestra tan bella y admirada.

No es fácil describirlo con palabras, por lo que las imágenes que subo son fundamentales a la hora de completar una publicación. Una muestra de ese encanto natural de nuestra geografía son los Picos de Europa, un lugar de ensoñación que nos traslada a épocas pretéritas cargadas de leyenda y misterio. Como ocurre con el mito del rapto de Europa, donde el dios Zeus rapta a Europa, hija de Agénor, rey de Fenicia. El mito relata que fue raptada por Zeus transformado en un toro blanco, quien la llevó a Creta sobre sus lomos.

Es innegable la atracción que ejerce el arte en cualquiera de sus formas. Es casi hipnótica.

La belleza queda reflejada en imágenes luminosas, como las pinturas de Daniel F. Gerhartz

Existen muestras de auténtico arte, fuentes de pureza y luminosidad que les otorgan un carácter único. Hay que sumergirse en redes sociales muy específicas para localizarlas. Una manera inequívoca de encontrar la paz interior que debemos practicar más a menudo.

Lo más sorprendente es que en muchas ocasiones el número de “Me gusta” de las publicaciones es inversamente proporcional al de la belleza y sensibilidad de sus imégenes y textos.

Parece ser que cuanto más popular es un sitio, menor es la exigencia de sensibilidad del visitante. Bueno, os invito a que hagáis descubrimientos interesantes entre las imágenes y los textos que publico. Con ello intento transmitir el encanto único de nuestros incomparables paisajes.

3 Comentarios
  • Fco.Javier Cifuentes Palenzuela
    Posted at 19:41h, 14 noviembre Responder

    Muy chulo, hay fotos y paisajes que quitan el hipo

    • marcosplanet
      Posted at 00:32h, 15 noviembre Responder

      Muchas gracias!! Me encanta que te gusten. He entrado en tu web fullchollos y he descubierto una variedad de ofertas extraordinarias. Entraré en ella a diario.

  • Anónimo
    Posted at 09:57h, 14 diciembre Responder

    Penasar, que muchos llegaremos a morir y no Conocemos Nada… es una belleza.

Publica un comentario

Share This