blogs recomendados marcosplanet

Entra y descubre nuestros Blogs Recomendados

¡Hola a tod@s! Os invito a compartir esta sección de Blogs recomendados de Marcosplanet, donde vais a descubrir personas con ideas magníficas, elogiables por su esfuerzo y dedicación, emprendedores de bitácoras nuevas, originales y con temáticas muy diferentes, a quienes quiero destacar.

Poco a poco iré incluyendo nuevos blogs.

 

Los nuevos blogs recomendados son:

 

A cup of Flossy

 

Tal y como afirma su autora: «A cup of Flossy» nació con la idea de abarcar diferentes temáticas, siempre con mi enfoque personal. Las entradas que mis queridos lectores pueden encontrar aquí podrán abarcar desde toda clase de vivencias personales, opiniones y consejos sin filtrar, gastronomía que me encante, incluyendo algún que otro experimento culinario (haya salido bien o no, pues al fin y al cabo también los supuestos fracasos forman parte del aprendizaje)».

 

Neogéminis

 

 

 

 

 

 

Tracycorrecaminos

 

¡Hola!

Me gusta hacer camino al andar.
Mi equipaje es la ilusión por descubrir cosas nuevas Me interesa el arte en todas sus manifestaciones y participar de él.
Poder compartir mis experiencias y enriquecerme con las vuestras.

 

lady_p

Juntaletras, coleccionapalabras, escribona y lapizfílica que gusta componer textos… Por lo demás «de la vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude, amé lo que valía la pena y perdí apenas lo que nunca fue mío» (Pablo Neruda).

 

Noelia

Me llamo Noelia Cano y escribo en este rincón desde hace trece años. Lo que empezó como un blog de cosmética y maquillaje ha terminado siendo una bitácora en la que vuelco y reflejo mis inquietudes: inspiración, psicología, feminismo y el continuo aprendizaje que es vivir.

 

Ardilla Roja

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo tanto como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y mis frases favoritas. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.

 

La trastienda del pecado

En el telar de mi ser entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma, para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilo de un lazo indisoluble donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

 

Campirela

La pequeña doncella hizo su sueño realidad, hallá va cabalgando en su corcel blanco, por el bosque encantado, mil historias le quedaban por descubrir y toda una eternidad por vivir.

 

Nuria

Literatura, cultura y arte. La reflexión es aquello que abre un camino al pensamiento, el pensamiento es el camino que conduce a la reflexión; aquel camino libre que resplandece entre luces y sombras: la vida. Bienvenidos a mí pequeño espacio. Este blog se ha creado para compartir este mundo de imaginación, magia y ensueño. Protegido por la propiedad intelectual ©Cedro BIENVENIDOS AL RINCÓN DE NURIA DE ESPINOSA.

 

Gabiliante

 

Rodolfo

JAVIER AZUL  navegante de sueños

 

Ubicación Aquí, mesetario, España
Enlaces Clip de audio
Introducción Lo mejor de todo el mundo no es visible
Intereses Comprenderte, y así llegar a comprenderme
Películas favoritas todas las buenas, por ejemplo: Con faldas y a lo loco, La vida de Brian, etc
Música favorita Casi todas
Libros favoritos El Perfume, El principito, y…

Marifelita

 

Taller Literari – «El Vici Solitari» – El nostres llibres

 Ja tenim aquí el nou llibre del Grup d’Escriptura “El Vici Solitari”.

Aquesta any amb un nou projecte, una mica arriscat però molt divertit:

Fer una novel·la entre 10 autors. I aquí tenim el resultat:

ENTRE EL BÉ, EL MAL I EL MISTERI

 

I també la versió en castellà:

ENTRE EL BIEN, EL MAL Y LO OCULTO

 

Cecy

 

La escandalosa tarde se apagó de golpe con un manto de silencio blanco. Ella escapó rápido de la multitud, por las laberínticas calles grises de un día sin sol. Agitada logro llegar a la tienda. Una anciana de mirada profunda la guio hasta el escaparate. Sin mediar palabras le entrego una llave. Ella tomo el llamador de ángeles, dulcemente se lo coloco en su cuello. Con el primer paso comenzó a sonar y al traspasar la puerta de entrada, algo cambio. Solo quedaron sus huellas… después comenzó a llover.

 

Miguel

Miguel Monsivais nació el 14 de septiembre de 1994 en la ciudad de Parras de la Fuente, Coahuila, México, estudio su carrera en la escuela Normal Oficial “Dora Madero” de su ciudad natal, se dedica a la creación de contenido literario, frases, poemas, historias cortas y a dar su opinión en distintas redes sociales.

 

Mujer de negro

Ya no cuento las ausencias, ni los meses, ni sus días, ni el espacio donde se guardan las cenizas, de una historia de amor que del tiempo se quedó adherida. Hoy solo quiero desnudar la mente, sin pasado ni presente… Y descubrirme viva.

 

Inma (Molí del Canyer)

Me gusta soñar, dar color a las cosas por muy oscuras que estas parezcan. Poner la enorme caracola de mar en mi oído y escuchar las olas. Me gusta el olor del jazmín en Córdoba y escuchar el sonido del agua en mi amado lago en Banyoles. Me gustan ciudades tan fantásticas como Londres, ciudades pequeñas como Ceret y pueblecitos pequeños y dulces como Esponellà. Me gusta indagar, explorar y averiguar, para alguna cosa tiene que servir el ser criminóloga…Y ante todo me gusta sentir, vibrar, vivir y ESCRIBIR, esto último es lo que más me gusta.

 

Dafne

Mi nombre es Dafne. Sí, Dafne, como la del mito de Apolo.

Indefinidamente en el tiempo es mi primer blog, mi primer mensaje lanzado a este océano, que no es otro que el de la literatura. «¿Por qué?», os estaréis preguntando. Y yo os respondo gustosamente: Por amor. Por amor al arte, a la escritura, a la poesía… Porque me gusta conmover y hacer reaccionar a las personas.

Las Reglas del Juego son fáciles:
1º En la página principal te toparás con las entradas subidas más recientemente, lo cual no implica que lo escrito sea actual.
2º Una vez cruces el dibujo, te encontrarás en El Aevum. Atrévete a sumergirte en aquello que más te llame la atención, ¡pero ten cuidado!, se trata de una red infinita de artículos entrelazados entre ellos, y puedes perderte.
3º Si quieres comentar, comenta; sea la fecha que sea, estaré encantada de responderte.

Para mí, el tiempo no es relevante, y pienso que hay que celebrar las historias por fugaces que sean. Vivo el pasado, el presente y también el futuro.

Además de relatos, aquí cuelgo mis dibujos (pues a veces una imagen es mejor que mil palabras), mis opiniones sobre diversos temas, puede que fragmentos de mi novela… ¡Lo que se me ocurra en el momento! Me gusta improvisar sobre la marcha y me considero una persona oportunista.
Sin embargo, no quiero dar muchos detalles sobre mi carácter; a medida que nos leamos, nos iremos conociendo mejor.

Bienvenido, viajero, a: SINE DIE: Indefinidamente en el tiempo

 

Zona Viajero

Zona Viajero es un blog especializado en viajes y ocio. Tienen muchos planes familiares y guías con destinos para disfrutar con amigos. Si buscas un viaje divertido ahí lo vas a encontrar.

¡¡Entra en Zona Viajero y disfrútalo!!

 

MATY MARIN

 

El blog de Maty es un dechado de virtud literaria y de sensibilidad poética. Sus relatos adquieren fuerza y se cimentan en la poesía de sus palabras, tan bien escritas. Sumérgete en el océano de una mente creativa y que te sorprenderá con cada uno de sus bellos escritos.

Este vínculo os llevará a una de sus memorables historias.

Entra en sus redes para conocer mejor su talento.

 

MERCHE

 

Entra y descubre nuestros Blogs Recomendados

Os transcribo desde su propio blog una descripción de Merche:

*Escritora desde temprana edad y ganadora de diferentes certámenes literarios dentro y fuera de su localidad, sobre todo de relatos. Le apasiona escribir fantasía, aunque no descarta ningún género literario, pues le gusta adentrarse en los entresijos de cualquier estilo.

* Autora de varios libros, tanto en digital como en tapa blanda, así como de una revista digital, Me Gusta Leer por MST, y la revista del centro en el que trabaja. Y coautora de varias antologías de relatos y microrrelatos.

* Creadora de tres blogs: de literatura, manualidades y sobre su asignatura.

* Amante de las manualidades y la creatividad, investiga todo lo que puede sobre ambas facetas para seguir formándose y ampliar sus conocimientos. Junto a la escritura, a ellas dedica la mayor parte de su tiempo libre».

Con el siguiente añadido:

«Aquí podréis encontrar mis libros y adquirirlos. Así como ver mis revistas, mi colección de marcapáginas digitales, mis regalos especiales (lotes culturales)… No dudéis en preguntar cualquier cosa y en visitarme siempre que lo consideréis oportuno».

¡Anímate y descubre este maravilloso blog, supercompleto y entretenido!

 

ANA PIERA ESCRITORA

Os traslado una pequeña introducción que la propia Ana escribe en «Acerca de»:

Mi blog se llama “Píldoras para soñar”. Ahora bien, a veces uno tiene sueños lindos y a veces, pesadillas. No garantizo qué tipo de sueños te pueda dar este blog. Principalmente, tengo aquí microrrelatos también llamados «minicuentos» y cuentos un poco más largos. Siempre se me ha dado más lo conciso. Todo el contenido es original mío excepto donde se indique lo contrario.

Sus obras son adictivas y leerlas es siempre una muy grata experiencia.

Estas son sus redes sociales:

 

Disfruta la calidad de sus contenidos.

 

Socialbytes

En su sección «Acerca de», Socialbytes cuenta lo que hacen. Traslado aquí un extracto:

«Nuestro objetivo es ayudar, a aquellas personas que empiezan a conocer el mundo online, a entender más bien sobre Marketing Digital, Marca Personal, Blogging, Informática, Social Media, Redes Sociales, Multinivel e Inteligencia Emocional«.

El Proyecto nace para ayudar a cualquier persona a aprovechar las nuevas tecnologías, el teletrabajo está cada vez más presente, debemos conocer como sacar provecho de las Redes, nuestra tarea es aprender cada día.

Aquí tenéis una declaración de intenciones en su Twitter.

¡Que disfrutéis de tan completos contenidos!

 

MILA GÓMEZ

 

Traslado hasta aquí una reflexión que Mila hace al inicio:

«Comparto una recopilación de frases, surgidas a través de lo que estoy experimentando. Tal vez algunas puedan considerarse un tanto abstractas, pero a veces dicen mucho si sabemos ir más allá de las letras.

Adjunto fotos de mi autoría; de la Comarca del Matarranya y alrededores».

Os aseguro que disfrutaréis con este blog.

¡Ánimo y a visitarlo!

 

Opinando sin anestesia

Os resumo aquí el espíritu de este blog:

«Un blog para hablar de salud, ciencia, investigación, medicina… y si queda tiempo cultura, arte, cine, musica y hasta política».

El autor cuenta así su perfil:

¿Quién soy?

José Angel Jarne es Diplomado en Turismo.

Nació en Albacete un frío mes de noviembre de 1963. En 1965 su familia se traslada a Zaragoza, y en esta ciudad vive durante más de cuatro décadas. No obstante, siempre ha estado muy vinculado a su ciudad natal. Pero, lógicamente, siempre sintió especial predilección por la capital aragonesa, en donde desarrolló una buena parte de su vida personal y profesional, y a la que se encuentra estrechamente vinculado.

Fue miembro de la Asociación Aragonesa de Escritores y de la Asociación de Escritores de Castilla-La Mancha. Desde siempre le llamó la atención el sórdido mundo del delito y del crimen, quizás atraído por la profesión de su padre, que nunca pudo ejercer.

Visita este blog y descubrirás por qué merece la pena.

 

Osom Viajes

 

Adrián Manzotti, director de esta plataforma, la describe así:

«Osom Viajes es una plataforma formada por las mejores agencias de turismo, las que juntas formamos una alianza estratégica para lograr excelencia en servicios».

«Tenemos el orgullo de ser los creadores de la plataforma online para venta exclusiva de paquetes turísticos enfocados en los jóvenes. Llevamos distintas ofertas a todo el país que se destacan por ser accesibles y estar diseñadas para todo tipo de público, desde alumnos hasta padres. Agilizamos el sitio web gracias a la coordinación de desarrolladores expertos en Google que están especializados en motores de búsqueda y sus algoritmos».

Esta web os proporcionará la información que necesitáis para vuestros viajes.

¡A disfrutarla!

 

entra-y-descubre-nuestros-blogs-recomendados

 

 

 

Luis Carballés locutor. Locuciones profesionales

Se trata de un lugar donde encontrarás audios extraordinariamente interesantes y mucho más. A continuación adjuntamos una descripción realizada por el propio Luis Carballés:

<<Bienvenidos a luiscarballeslocutor.com, el lugar donde la voz cobra vida. En este sitio podrás encontrar locuciones profesionales de alta calidad, incluyendo ficciones sonoras, podcast, audiorelatos, declamación de poemas y audiolibros. Entre los títulos destacados de audiolibros se encuentran «Veinte poemas de amor y una canción desesperada» de Pablo Neruda, «El libro de los cinco anillos» de Miyamoto Musashi, «El proceso de la invención de América» de Edmundo O’Gorman, «Lágrimas negras» del escritor Lute Pérez, “La última fiesta de Arlequín” de Thomas Ligotti y «El niño feo» de Isaac Asimov.

Además, ofrezco servicios de locución profesionales para escritores, editoriales, estudiantes de oposiciones y empresas que buscan darle vida a sus proyectos. También brindo mis servicios como asesor de contenidos y marketing digital, para ayudarte a promocionar y difundir tu trabajo de manera efectiva.

En luiscarballeslocutor.com, la calidad es mi prioridad, por lo que trabajo con equipos de alta tecnología y profesionales con amplia experiencia en el mundo de la locución. Si buscas una voz profesional y con personalidad para tu proyecto, no dudes en contar conmigo.

Espero poder colaborar contigo y darle vida a tus ideas a través de la voz. ¡Visita mi sitio web y descubre todo lo que tengo para ofrecerte!

¡Gracias por confiar en Luis Carballés!>>.

 

Blogs recomendados anteriormente:

 

Historia de la música electrónica popular

 

entra-y-descubre-nuestros-blogs-recomendados

Descripción:

Cuenta la historia de la música electrónica popular desde sus comienzos: publicaciones e instrumentos musicales

Entra en Historia de la música electrónica popular

 

Análisis Gamer

 

entra-y-descubre-nuestros-blogs-recomendados

 

Entra y descubre Análisis Gaming.

Consigue el set-up de tus sueños al mejor precio. Las mejores noticias, guías y tutoriales con análisis de monitores y ordenadores gaming

 

 

Letras Prestadas – Club Pickwick

Una excusa para unir la literatura y la música.

 

entra-y-descubre-nuestros-blogs-recomendados

Los Viajamundos

Los Viajamundos

Blog de viajes para preparar tu viaje por libre. “Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas

Visita «Los Viajamundos»

Entra y descubre nuestros Blogs Recomendados

Ruteando Rutas

Ruteando Rutas blog de viajes

Esto dicen sus autores sobre el mismo:

Este es nuestro blog de viajes, donde queremos compartir con vosotr@s nuestras rutas, mapas y toda la culturilla de los lugares que visitamos

En este Blog de Viajes queremos dar a conocer especialmente lugares de España, su patrimonio y una pincelada de su historia, lugares imprescindibles que merecen la pena conocer y que puedes hacer con escapadas cortas o de fin de semana.

Visita Ruteando Rutas

Pues nada ¿listos para seguir en Marcosplanet esta sección de Blogs recomendados?

 

Es muy fácil, solo has de entrar en sus links, que van a ir apareciendo a medida que los vaya incorporando en esta sección.

Creo que se merecen unas visitas y un tiempo de lectura, porque lo que cuentan es muy interesante y bien documentado. No obstante, Marcosplanet.blog no se hace responsable de la información que aparece en ellos, en absoluto. Lo que pretendo es dar difusión a trabajos que han requerido un esfuerzo. Los contenidos son responsabilidad exclusiva de sus autores y/o direcciones URL donde se hayan alojados.

Muchas gracias por entrar en estas bitácoras y dar difusión en vuestras redes sociales a un océano de ideas y contenidos para entretener.

Salud y buen viaje al fondo de nuestros blogs.

¡Adelante y disfruta la experiencia!

 

 

 

 

 

41 Comentarios
  • Anónimo
    Posted at 20:27h, 09 junio Responder

    Gracias por la recomendación, saludos

  • Estrella Pisa
    Posted at 11:14h, 09 junio Responder

    ¡Qué buen trabajo has hecho en este post, Marcos!
    Sigo desde hace tiempo a muchos de los compañeros y compañeras cuyos blogs recomiendas y no dejo de maravillarme con sus contenidos. A otros los desconocía, pero me adentraré en sus blogs y me sumergiré en sus mundos.
    La blogosfera está repleta de talento y a veces me resulta harto complicado poder llegar a leer todo lo que me gustaría leer de los blogs que sigo. Pero, siempre que tengo tiempo, intento ponerme al día y siempre me compensa todo lo que aprendo de todos vosotros.
    Un abrazo enorme.

    • marcosplanet
      Posted at 13:10h, 09 junio Responder

      Muchísimas gracias Estrella. Comentarios así me animan a seguir en la intención de aportar contenidos que puedan resultar interesantes al lector. Hoy publicaré un nuevo episodio de «Sangre entre los escaños», por si te apetece echarle un vistazo.
      Un fuerte abrazo.

  • Ana Piera
    Posted at 15:22h, 07 junio Responder

    Muchas gracias por incluirme en tu lista de blogs recomendados. Te mando un abrazo desde México.

    • marcosplanet
      Posted at 19:17h, 08 junio Responder

      Muchas gracias a ti por compartir los buenos contenidos de tu blog.
      Un fuerte abrazo.

  • Dakota
    Posted at 14:04h, 07 junio Responder

    Muy buenas recomendaciones, muchos de ellos los sigo, otros me los has hecho conocer.
    Gracias.

  • Nuria de Espinosa
    Posted at 21:53h, 26 noviembre Responder

    Hola Marcos, que bien quedan los blogs recomendados y que genial idea para crecer en este mundo tan complejo de blogueros y escritores.
    Me gusta mucho, tanto que aunque en mi blog no queda igual, también he puesto algunos blogs recomendados para quien quiera visitarlo. Al igual que tú iré añadiendo poco a poco otros blogueros.
    Muy buena iniciativa que aplaudo. Dejé ayer un comentario, pero no lo veo.
    Gracias por todo, seguimos leyendo y participando en esta comunidad bloguera de gente maravillosa. Un abrazo

    • marcosplanet
      Posted at 23:24h, 26 noviembre Responder

      Muchas gracias por tus palabras, Nuria. Es un placer dar visibilidad a la gente. respecto al comentario de ayer, el que tengo registrado es en el relato de :

      «Hola Marcos, Jean Paul trabó una gran amistad con Orlando y desde luego Orlando es tan avispado como inteligente Pierre, no se les pasa nada. Esperemos que Mako efectúe la compra sin sorpresas y Amir y compañía se lleven un gran fiasco. Como siempre un placer leerte. Un fuerte abrazo

      Si hay otro comentario, desconozco por qué no se habrá publicado. Déjame que te diga que estoy en proceso de aclaración con wordpress de problemas relativos a comentarios que no me han resuelto. Soy el primer interesado en que no tengáis problema al publicarlos.
      Un abrazo.

  • Mujer de Negro
    Posted at 21:37h, 25 noviembre Responder

    Gracias, Marcos, por esta distinción, un placer saberte
    Abrazo

  • Dafne Sinedie
    Posted at 15:30h, 25 noviembre Responder

    ¡Hola, Marcos!
    De nuevo, muchas gracias por incluirme en este listado bloggero con tan buena compañía 😉
    La imagen que has elegido para acompañar mi nombre me parece perfecta (es la que llevo usando todos estos años) y si quieres acompañarlo de texto, puedes copiar y pegar el que se encuentra al final de mi blog, tras la imagen del AEvum.
    Un abrazo

  • mag
    Posted at 14:14h, 25 noviembre Responder

    ¿Sabes que estoy llevando un laboratorio ciudadano sobre mitos y leyendas?
    Tu blog es muy interesante y no lo conocía.
    Besotes y gracias de nuevo.

    • marcosplanet
      Posted at 20:34h, 25 noviembre Responder

      Pues cuéntame más porque me llama la atención la idea. Estoy a tu disposición si quieres que colabore.
      Un abrazo.

  • mag
    Posted at 14:09h, 25 noviembre Responder

    Hola, Marcos.
    Como te he dicho en respuesta en mi blog, agradezco infinitamente tu aporte, tu detalle y tu generosidad. Cierto que los blogs son una ventana abierta al mundo y una forma muy positiva de crear vínculos.
    Por otro lado, te añado para no perderte de vista que, aunque ando muy perdida estos tiempos, luego me centraré y acabaré por encontrarme 🙂
    Miles de gracias y si un día te animas a anfitrionar un jueves, no dudes en hacérnoslo sabesr. Puedes ponerte en contacto con Neogéminis, que es la que coordinado todo el tema bien en un comentario en su blog o escribiéndole un correo que tienes disponible en su blog.
    Muchísimas gracias.
    Besos.

    • marcosplanet
      Posted at 20:38h, 25 noviembre Responder

      Muchas gracias a ti. Personas como tu, a quien conozco a través de tus escritos y eso dice mucho de un autor/autora pues creo que es un buen reflejo de su personalidad, hacéis que aumente mi confianza en la nobleza humana.
      Avisaré a Neogéminis para cuando pueda con lo de la convocatoria juevera, no lo dudes.
      Un abrazo grande.

  • Cecy
    Posted at 13:22h, 25 noviembre Responder

    Hola Marcos, te agradezco este lindo detalle de visibilizar nuestros blog por intermedio de tuyo, es muy generoso de tu parte.
    Infinitas gracias,
    Un abrazo y seguiremos jueveando 🙂

    • marcosplanet
      Posted at 20:38h, 25 noviembre Responder

      A ti siempre, Cecy.
      Seguimos en el «jueveo».
      Un fuerte abrazo.

  • Ardilla Roja
    Posted at 12:33h, 25 noviembre Responder

    Es un detalle muy bonito y un honor para mi, Marcos. Te has dado un buen curro para hacer esto.

    Al tuyo lo tengo en mi lista de blogs desde el primer dia que entré. «Casas que visito» se llama la lista. Está a izquierda. A medida que se actualiza un blog, el orden cambia.

    Un abrazo.

    • marcosplanet
      Posted at 12:48h, 25 noviembre Responder

      Muchas gracias a ti también. Lo cierto es que no había visto tus «Casas que visito».
      Me encanta!
      Un abrazo!

  • Campirela_
    Posted at 12:29h, 25 noviembre Responder

    Muchas gracias, muy amable por esta iniciativa. Feliz fin de semana.

  • Vero de La Opinión de Mamá
    Posted at 10:55h, 26 octubre Responder

    cAXIN!!!!
    Falto yo! ajajajaja
    Besotes y buenas recomendaciones! Los sigo a casi todos por RRSS

  • Enmanuel Campos E.
    Posted at 21:12h, 18 octubre Responder

    Qué bueno que exista esta maravillosa red de blogs recomendados. Así vamos creciendo juntos. :)) Saludos!

  • Federico
    Posted at 18:37h, 17 octubre Responder

    Una gran labor la de recomendar otros blogs desde el tuyo. Muchas gracias Marcos.

    • marcosplanet
      Posted at 20:16h, 17 octubre Responder

      Hay que apoyarse unos a otros en este arduo trabajo de blogueros, vaya que sí!
      Saludos.

  • mario
    Posted at 13:41h, 17 octubre Responder

    Muy buena idea de visibilidad. Un trabajo muy bueno. Enhorabuena!

    • marcosplanet
      Posted at 20:19h, 17 octubre Responder

      Muchas gracias Mario. Hay que apoyar la callada labor del bloguero, sin duda.
      Saludos.

  • Maty Marín
    Posted at 13:41h, 17 octubre Responder

    ¡Cómo agradecer tus palabras Marcos! Me siento muy honrada. Y tu selección la tendré muy en cuenta, a algunos no los conocía.

    Un fuerte abrazo y gracias nuevamente ????

    • marcosplanet
      Posted at 20:21h, 17 octubre Responder

      Muchas gracias a ti por tu sinceridad y buen hacer.
      Te mereces toda la promoción posible.
      Un abrazo Maty.

  • Ric
    Posted at 13:09h, 17 octubre Responder

    Muchas gracias Marcos por dar visibilidad a nuestro Blog

    El tuyo es un ejemplo de como analizar e investigar algo antes de crear una entrada en el Blog, altamente recomendable, sin duda.

    Por otra parte, yo quisiera visibilizar a Bloguers.net, gracias a esta plataforma nos conocimos un montón de gente y la verdad, cada vez encuentro más afinidades con la mayoría de las compañeras en este sitio,

    ¡Hagamos más grande esa Comunidad!

    ¡Saludos cordiales!

  • Merche
    Posted at 11:26h, 17 octubre Responder

    Hola Marcos, una maravilla de blogs, varios los sigo. Muy buena elección.
    Un abrazo. 🙂

  • technews
    Posted at 01:09h, 12 enero Responder

    Interesante conocer cada sitio

  • Miguelángel Díaz
    Posted at 17:44h, 29 agosto Responder

    Gracias por la inclusión de Letras Prestadas en tu publicación dentro de los blogs amigos que recomiendas. Un fuerte abrazo .-)

  • Miguelángel Díaz
    Posted at 19:29h, 28 agosto Responder

    Hola Marcos.
    Estás planteando una idea interesante para dar visibilidad a algunos blogs que se mueven por las redes.
    El tuyo me parece interesante por el interés que abras a quienes te leemos en distintas áreas.
    -Tus entradas sobre viajes, la mayoría de ellos en la naturaleza, aunque sin descuidar lugares históricos. Recuerdo de hace unas semanas el que trataba de Los picos de Covadonga y los senderos de Don Pelayo.
    -También es una idea interesante el recorrido que haces por bares de películas como el dedicado al Taffey´s Bar en Blade Runner
    -Quizás menos conocidas sean las publicaciones relacionadas con relatos, historias o mitologías, en que nos haces desarrollar la imaginación, como en tus relatos sobre El primer clon.
    Es un placer leer tus publicaciones y descubrir con qué tipo de escrito nos vas a sorprender.
    Un fuerte abrazo .-)

    • marcosplanet
      Posted at 09:33h, 29 agosto Responder

      Muchas gracias por tu interesante aportación, Miguel Angel.
      Un abrazo.

  • Ruteando Rutas
    Posted at 14:36h, 24 agosto Responder

    Muchas gracias por la mención Marcos!!

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Share This