LA CASCADA DE LA COLA DE CABALLO | Un viaje mágico
3874
post-template-default,single,single-post,postid-3874,single-format-standard,bridge-core-2.8.6,et_monarch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

LA CASCADA DE LA COLA DE CABALLO

La cascada: Una fuente de vida en el paraíso

Las salvajes aguas y la cascada en tierras de hadas del pirineo aragonés animan a disfrutar de senderos que hechizan y llevan nuestros pasos hacia cadenas montañosas de más de 3.000 m de altitud.

El final de esta ruta mágica es el Circo montañoso de Soaso, bordeando el Parque Nacional de Ordesa, camino de la conocida cascada de la Cola de Caballo. Duración aproximada: 5 horas. Desnivel: 600 m. Longitud 17 km ida y vuelta. Ruta fácil, aunque con niños pequeños no es aconsejable por la longitud.

Mira este vídeo y te darás cuenta de por qué es tan fácil enamorarse de este lugar:

Y para llegar a la cascada tienes que…

Partir desde Torla en autobús (20 minutos) hasta la Pradera de Ordesa, un entorno idílico que merece la pena disfrutar, tanto en familia como en grupo o en solitario. Aquí se muestran los horarios del bus, aunque la ruta se puede hacer a pie tras recorrer 8 km en unas dos horas y media. En Semana Santa, del 1 de julio al 11 de septiembre y algunos otros puentes festivos, está cerrado el acceso con vehículos al aparcamiento de la Pradera y hay que utilizar el autobús.

Salud y feliz ruta!!

 

Ordesa-Pirineo-Circo-de-Soaso

El Circo montañoso de Soaso, Huesca, Pirineo aragonés. En ruta hacia las cascada de cola de caballo.


No Comments

Publica un comentario

Share This