La radio personalizada. La mejor guía de viajes |
8591
post-template-default,single,single-post,postid-8591,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,et_monarch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

La radio personalizada. La mejor guía de viajes

La radio personalizada. La mejor guía de viajes

Se abre ante nuestra vista un paisaje de otro mundo, una magnífica panorámica de una profundidad y una intensidad cromática extraordinarias…

Esta es una descripción que responde a la impresión que causa descubrir parajes de leyenda. Cuando realizas una ruta  por esas sendas de la tierra española quedas cautivado por la belleza.

Es el caso del cañón del rio Ebro, por donde este discurre manifestando el poder de sus corrientes. Verás en la lejanía, perdido en el horizonte, un frondoso valle flanqueado por paredes rocosas de casi ¡doscientos! metros de altura. Y mirando al Este se divisa una extensión de oquedades sobre paredes calcáreas que se prolonga durante varios kilómetros y te quita el aliento.

Pero aún puedes mejorar la experiencia. Puedes escuchar mientras caminas la explicación de cada lugar que contemplas a través de la radio digital. Conectarte a Radio Viajera es lo que te permitirá alcanzar esa cota más elevada de disfrute.

 

Escúchanos en Spotify:

 

La radio personalizada. La mejor guía de viajes

 

Nosotros, en cada uno de estos posts dedicados a la radio en los viajes, te ofrecemos experiencias diferentes. Queremos acompañarte en tus viajes para ayudarte a entender la Historia, costumbres, gastronomía y curiosidades de los lugares que visitas, ya sean pueblos a paisajes.

También te acompañamos en Ivoox:

Hoy os vamos a hablar de un paraíso en la provincia de Burgos, en concreto de las conocidas como Las Merindades. Estas constituyen una comarca bañada por el río Ebro, con un magnífico conglomerado de senderos como los del valle de Sedano o los que discurren por Orbaneja del Castillo, ancestral refugio de los templarios.

Es el Parque natural de las hoces del alto Ebro y del río Rudrón, donde Orbaneja se alza rodeada de crestas , un paisaje incomparable de rocas calcáreas perforadas por la acción de las aguas.

También tienes el audio disponible en Apple Podcasts:

La radio personalizada. La mejor guía de viajes

 

En esta radio personalizada encontrarás la magia de una ruta por el GR-99 que lleva desde Orbaneja al cercano pueblecillo de Escalada que es ideal para bajar la comida. Un paseo agradable entre el bosque y el río aprovechando la accesibilidad, pues no hay que ascender por la parte alta de Orbaneja. El inicio del camino a Escalada está en la parte baja del pueblo y perfectamente señalizado.

El Ebro alberga un conjunto de dólmenes en el valle de Sedano que es uno de los más importantes de Europa Occidental.

La radio personalizada te permite visualizar a través de música y palabras el milenario paisaje de los páramos que presiden las zonas altas de la comarca de Sedano y la Lora. Aquí se halla uno de los mayores conjuntos de dólmenes de Europa.  Han fechado su edad en unos 5.000 años, durante el período Neolítico. El más llamativo de todos es el de las Arnillas, en el término de Moradillo de Sedano.

Descúbrelo con nosotros!!

Hoces_del_Ebro_y_Rudrón-Burgos-La-radio-personalizada-La-mejor-guía-de-viajes

La radio personalizada. La mejor guía de viajes

La-radio-personalizada-La-mejor-guía-de-viajesLa-radio-personalizada-La-mejor-guía-de-viajes

La-radio-personalizada-La-mejor-guía-de-viajes

HOCES DEL EBRO, Pesquera, BURGOS

No Comments

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Share This