Los podcasts de mis viajes. Descubre cómo viajar mejor

Buenos días queridos amigos de Radio Viajera, la radio de los viajes. Desde mi programa os vamos a describir hoy unas bonitas experiencias de viaje que me han inspirado una serie de reflexiones que podrás utilizar ni más ni menos que para viajar mejor.

Dale al «Play» para oírlo en Spotify:

Clica aquí debajo para escucharlo en Ivoox:

Los podcasts de mis viajes. Cómo viajar mejor

 

En este podcast sobre cómo viajar mejor te invito a pasear por esas frases y pensamientos que han dejado huella por mis experiencias recorriendo esos senderos mágicos de la geografía nacional. Son reflexiones sobre la vida que expresan en palabras mis sentimientos más sinceros. Sentarse en un momento de ocio arrebatado a la mente y contemplar el discurrir del agua enriquece nuestros sentidos.

Si quieres oírlo en Apple Podcast, aquí lo tienes:

También en el blog Marcosplanet podéis ver cómo viajar mejor por ejemplo en el artículo titulado «Valle de Ordesa, un milagro de luz y color», con bellas imágenes del Parque Nacional de Ordesa en pleno pirineo aragonés. No os perdáis la ruta de las cascadas y dejaos iluminar para despejar la mente en días tranquilos ¡Qué sana actividad cuando caminas por esa sendas benditas de la geografía española y te alejas de lo mundano. ¡Vívelo!

Y nos despedimos con dos reflexiones que podéis escuchar en este audio:

«Sin duda lo mejor para librarse de un callejón sin salida es volver por donde se ha entrado».

«En el esfuerzo para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo asegúrate de tocar un corazón y cambiar una vida».

Me siento parte de la naturaleza, un ser vivo sujeto a las mismas leyes que todos los demás seres vivos que habitan en ella.

He querido aquí visualizar con palabras y música imágenes de profunda belleza. Entra y descubre.

Muchas gracias. Os deseamos mucha salud y mucha suerte.

¡Hasta la próxima, amigos!

Cómo-viajar-mejor-cascadas-del-Hervidero-San-Agustín-de-Guadalix-MadridCómo-viajar-mejor-cascadas-del-Hervidero-San-Agustín-de-Guadalix-MadridCómo-viajar-mejor-cascadas-del-Hervidero-San-Agustín-de-Guadalix-Madrid

No Comments

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Share This