Los Podcasts de mis viajes. Ideas para disfrutar |
8577
post-template-default,single,single-post,postid-8577,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,et_monarch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Los Podcasts de mis viajes. Ideas para disfrutar

Buenos días a todos queridos oyentes. Bienvenidos a los podcasts de mi programa Marcosplanet, que emitimos en Radio Viajera, la radio de los viajes. En el programa de hoy voy a contaros experiencias diferentes. Os comentaré la experiencia de viajar relatando para vosotros en este audio las sensaciones que pasan por mi mente cuando un viajero empedernido como yo se adentra por esos caminos intrincados.

Dale al «Play» si quieres escucharlo en Spotify:

En esos paisajes deliciosos de la geografía española encuentro inspiración para imaginar un mundo ideal; un mundo en el que la naturaleza nos provee de vida y nos llena de gozo.

Dale al «Play» si quieres escucharlo en IvooX:

Aquí lo oirás con la aplicación de Apple podcast:

Invoco un mundo sin violencia, donde con frecuencia podamos admirar a la madre naturaleza. En este mundo imaginario puedo vislumbrar un espíritu más noble, que nos permite por ejemplo poder sentarnos en cualquier momento a contemplar la belleza de un paisaje, algo tan sencillo como eso.

Os voy a hablar de mis frases y pensamientos expresados durante años en las frases y en los pensamientos que escribo en mis redes sociales. Deseo compartir lo más positivo que pueda imaginar en mis experiencias de viajes por esos territorios mágicos de España. Y empezamos con este recorrido comentando que una fantasía no tiene por qué quedarse para siempre en tal. Poder convertirla en una realidad es cuestión de tiempo y esfuerzo, nada más.

Te invito a este viaje mágico por lugares y viajes de ensueño, donde descubrirás razones para emprender la aventura de conocer los paraísos naturales que nos rodean.

Que lo disfrutéis. Salud y buena suerte amigos!

Los-Podcasts-de-mis-viajes-Ideas-para-disfrutar-Patio-de-los-jardineros-Palacio-de-Viana-Córdoba

Patio-de-los-jardineros-Palacio-de-Viana-Córdoba-marcosplanet-Los-Podcasts-de-mis-viajes-Ideas-para-disfrutar

Los-Podcasts-de-mis-viajes-Ideas-para-disfrutar

Los Podcasts de mis viajes. Ideas para disfrutar

 

 

1 Comment
  • Anónimo
    Posted at 17:35h, 14 agosto Responder

    Gracias Marcos, buena idea la de los podcasts, un abrazo

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Share This