Premio "Blog del día" a Marcosplanet |
7250
post-template-default,single,single-post,postid-7250,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,et_monarch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Premio «Blog del día» a Marcosplanet

¡Hola a todos! Quería escribir unas palabras para comunicaros que mi blog Marcosplanet ha recibido el premio al «Blog del Día», y eso hay que compartirlo. He de agradecer a todos los que aportáis con vuestras consultas al blog ese ánimo tan necesario para mí, para que pueda sacar tiempo suficiente y escribir esos contenidos que os gustan.

Desde el 2018, año en el que decidí emprender este viaje bloguero por los parajes más bellos, he mantenido viva la esperanza de que merece la pena el esfuerzo dedicado, aunque cuidar un blog tan diverso como este sea algo complicado.

Y también muy satisfactorio, gracias a vosotros.

Quiero destacar una frase que resume bastante bien a aquellos que amamos la naturaleza. Y es que ese afán por transmitir sensaciones de viajes a través de nuestra querida geografía se alimenta del aprecio a todas las formas de vida que la madre naturaleza atesora.

El escritor norteamericano Edward Abbey (1927-1989), que trabajó como guardabosques y vigía forestal, dijo:

La naturaleza no es un lujo, sino una necesidad del espíritu humano

 

En Marcosplanet puedes encontrar sobre todo detalles de viajes por la España mágica, atravesando praderas, vegas y pueblos de leyenda o alcanzando cimas más o menos elevadas, pero siempre contando con el interés por mi parte de añadir experiencias de vida que os puedan entretener a todos.

Ruta-de-las-majadas-Picos-de-Europa-Covadonga-Asturias-Cantabria

También descubriréis en este blog comentarios sobre libros, cine, ocio y gastronomía, aunque en menor medida de momento pues he empezado a incorporar esos temas hace poco. Todo se andará…

Si queréis leer la entrevista que me hicieron con motivo del premio a Marcosplanet, aquí la tenéis.

Gracias de nuevo por mantener viva mi ilusión por seguir ofreciendo contenidos que os hagan reflexionar y pasar un buen rato.

¡Salud y buena suerte, amigos!

subida-al-peñón-de-Ifach-marcosplanet

6 Comentarios
  • Pilar La Eremita
    Posted at 12:51h, 08 enero Responder

    Enhorabuena Marcos!

  • María
    Posted at 21:39h, 09 enero Responder

    ¡Qué gran noticia! Desde luego resulta un blog muy útil y se disfruta mucho con su contenido, algo que desde luego refleja el trabajo y el entusiasmo que hay detrás de las líneas… mucho ánimo y ojalá que continúe con esta aventura. ¡Enhorabuena!

    • marcosplanet
      Posted at 21:36h, 10 enero Responder

      ¡Muchas gracias María! Espero también que este blog tenga larga vida…

  • Tinta en las olas
    Posted at 19:22h, 10 enero Responder

    Felicidades y bien merecido. Un abrazo.

    • marcosplanet
      Posted at 21:35h, 10 enero Responder

      Muchas gracias! La verdad es que no me lo esperaba.
      Saludos!

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Share This