Un viaje al mundo del cine | Descubre las novedades más impactantes
7233
post-template-default,single,single-post,postid-7233,single-format-standard,bridge-core-2.8.6,et_monarch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Un viaje al mundo del cine

¡Hola a todos! Dentro del espacio dedicado al Ocio, os invito a acompañarnos en un viaje al mundo del cine de la mano del canal Lumerien disponible en Youtube. Estoy seguro que no os dejará indiferentes. Este canal es todo un descubrimiento que destaca entre tantos canales como existen en la red. En Lumerien cuentan con descripciones amenas, concisas y muy bien estructuradas, todo lo que necesitamos saber acerca de películas que dejan huella.

Un viaje al mundo del cine

Podrás encontrar en Lumerien tanto críticas muy amenas como información de todo tipo acerca de novedades, curiosidades, historia sobre films antológicos y todo un universo de cine. Aquí lo tenéis:

Espero que lo disfrutéis y os suscribáis a este canal de cine que trata sus contenidos con profesionalidad y un ritmo dinámico que engancha, sin duda alguna. Entra y compruébalo.

Aquí os dejo una primitiva imagen en movimiento debida a Eadweard (seudónimo) Muybridge. Las fotografías fueron tomadas por Muybridge  (1830-1904) y publicadas por primera vez en 1887 por la Universidad de Pensilvania (Philadelphia, USA) con el título de Animal Locomotion. Sus experimentos sobre la cronofotografía sirvieron de base para el posterior invento del cinematógrafo.

race-horse-animated-Muybridge-caballo-en-movimiento

¡Saludos y hasta la próxima, amigos!

 

2 Comentarios
  • Gemma Ribas
    Posted at 17:23h, 29 diciembre Responder

    gracias por este link, no conocía este canal. saludos

    • marcosplanet
      Posted at 09:26h, 30 diciembre Responder

      Gracias a ti por visitarlo y, si te parece bien, suscribirte!

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This