¡Hola de nuevo!
Continuando con la organización del siguiente reto de los jueves, os convoco para el próximo jueves 13 de noviembre, con otra propuesta que espero sea de vuestro agrado.
CÓMO SALIR DEL ATOLLADERO

Estás en una situación límite, al borde de un abismo sea el que sea. Sugiero algunas situaciones, pero puedes inventarte la que quieras:
- Caminas por el borde de la azotea de un rascacielos y debes resolver un conflicto antes de poder bajar de allí
- Rodeado/a de llamas, en medio de un bosque que se quema o de un recinto envuelto por el fuego
- Desempeñas la labor de infiltrado/a de la Policía en un grupo de matones justo cuando acaban de descubrirte
- Eres un/una paciente que despierta mientras te están operando quirúrgicamente
- Eres un combatiente aliado en el desembarco de Normandía el mismo día en que llegas junto a tus compañeros a una de las playas
- En medio de una reunión de empresa con el director general y los grandes jefes, descubres que te has quedado en blanco
- Te ves sorprendido/a por un atraco dentro de un banco, en una abducción por unos extraterrestres… la imaginación es libre.
Las historias deben poder ser leídas por personas de todas las edades.
Según las reglas de siempre, que están aquí, hay que intentar que el texto no supere las 350 palabras, a no ser que por necesidades de la trama necesite algunas más.
Es muy bonito que dejéis vuestros comentarios en todos los relatos de los compañeros y compañeras, por lo que ruego que tengáis todos ese detalle.
RUEGO QUE OS ANIMÉIS A PARTICIPAR. Sé que es difícil sacar tiempo para cualquier cosa, pero sería estupendo aumentar la participación en este reto semanal.
A continuación, encontraréis la LISTA DE PARTICIPANTES, que iré escribiendo a medida que vayais enviando vuestras historias: